martes, 7 de septiembre de 2010

Reasons

Bien, justo hoy me propongo empezar con este nuevo proyecto de blog. No es mi primera incursión en la blogosfera. Ya lo intenté una vez, hará cosa de dos años (y cabe decir que sin éxito, ni siquiera en satisfacción). Ahora vuelvo a las andadas, y la pregunta me la he hecho incluso a mí mismo, ¿Por qué?

Bueno, en dos años, las cosas que uno piensa, siente y vive pueden cambiar mucho. También las perspectivas, ademán de todo lo nuevo que uno conoce, y lo que es la evolución propia de uno mismo. Mi sueño es ser escritor, me gustaría poder escribir algo decente con lo que la gente pudiera sentarse y disfrutar, quizá soñar. Me da igual el formato, me da igual el método. Mi sueño es crear, y veo este blog como un pequeño templo en el que poder encontrarme conmigo mismo, a la vez que el resto pueden ver un pequeño reflejo de mi mundo.

Este blog no es personalmente para mi trabajo, del cual admito que soy muy cauto y un poco egoísta, me cuesta mostrarlo. Este es lugar para opiniones, reflexiones, desvaríos, creaciones, sueños... Y también para historias, también para líneas, frases e imaginaciones. ¿Por qué no? Tampoco soy tan egoísta en cuanto a eso.

Al fin y al cabo así es como me siento cada vez que estoy en esta nuestra blogosfera, Caminando entre líneas.

Sin más, bienvenidos a la morada de humilde servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario